
¿Hay algo de cierto en esto?
El lobby antiporno NCOSE presume de mantener reuniones periódicas con los responsables de moderar Instagram. Según un artículo publicado en el sitio web de la organización, la Vicepresidenta Haley McNamara declaró en un artículo sobre recaudación de fondos que NCOSE lleva una década organizando una campaña anual de «Docenas Sucias».
El objetivo de esta campaña es avergonzar públicamente a las empresas a las que NCOSE acusa de contribuir a la explotación sexual. Con ello, la organización va muy lejos e incluye a toda la industria para adultos, así como a todas las plataformas y empresas que no se adhieran a sus normas de censura de contenidos sexuales.
El grupo de presión antiporno NCOSE se reúne periódicamente
McNamara afirma que los esfuerzos de NCOSE contra Instagram han tenido éxito y que los líderes de la red social se han reunido regularmente con la organización para escuchar y abordar sus preocupaciones. Las reuniones habrían permitido mejorar las medidas de protección de los niños.

Entre otras cosas, se han mejorado los sistemas de detección de pautas de comportamiento de grooming y ya no se permite que desconocidos adultos envíen mensajes directos no deseados a menores. McNamara subraya que cualquier mejora de las directrices ayudará a evitar abusos a los 1.000 millones de usuarios mensuales.
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McNamara también celebra en su artículo supuestos éxitos de la NCOSE, como obligar a Carl’s Jr. a dejar de producir anuncios misóginos y sobresexualizados para sus productos de comida rápida, retirar el Sports Illustrated Swimsuit Issue de las zonas de caja y los expositores publicitarios de CVS, e impedir la venta de «revistas pornográficas» en las tiendas del Ejército y el Ejército del Aire.
Otros éxitos son obligar a Hilton Hotels Worldwide, Hyatt Hotels & Resorts e InterContinental Hotel Group a dejar de mostrar contenido para adultos en sus habitaciones, desplatar a todas las trabajadoras sexuales en Snapchat y retirar la revista Cosmopolitan de las cajas de todas las tiendas Walmart del país.
McNamara explica que Cosmopolitan, al igual que Playboy, basa el valor de la mujer principalmente en su capacidad para satisfacer sexualmente a un hombre, promoviendo una cultura que presume el derecho sexual masculino. Dijo estar agradecida por el liderazgo de Walmart en la reducción de la cantidad de material no deseado y sexualmente objetivador que bombardea a jóvenes y adultos por igual.