Un huésped de hotel se despierta porque el gerente le chupa el dedo del pie

Por Jens Haberlein
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Un huésped de hotel se despierta porque el gerente le chupa el dedo del pie
Un huésped de hotel se despierta porque el gerente le chupa el dedo del pie
0
(0)

Una vigilia inesperada e inquietante

Son innumerables las historias que uno vive como viajero y que a veces se convierten en anécdotas increíbles. Pero esta historia de Estados Unidos es probablemente una de las más extrañas y quizá más inquietantes que se puedan imaginar. Parece una pesadilla: un cliente de hotel se despierta y descubre que el director del hotel le está chupando el dedo.


Eronite empfiehlt dir
Das Dating 3.0 – Die Zukunft des Dating


El incidente, del que informa t-online.de, ocurrió en un hotel de Estados Unidos. Era medianoche cuando el huésped se despertó de repente. Para su sorpresa y disgusto, descubrió que el director del hotel le estaba chupando el dedo.

Se chupó el dedo sin avisar

Según el informe, el huésped estaba en estado de shock y se puso inmediatamente en alerta. ¿Cómo ha podido ocurrir algo así? ¿Cómo pudo el director entrar en su habitación y por qué hizo tal cosa? Preguntas que cualquiera se haría en una situación así.

Fetichismo de pies Contactos

Unos instantes de despertar pueden haber parecido una eternidad mientras el huésped intentaba comprender la situación y recuperarse. Obviamente, el gerente fue sorprendido haciendo esto y la reacción inmediata del huésped fue alertar al hotel y a las autoridades policiales.

Un huésped de hotel se despierta porque el gerente le chupa el dedo del pie

Esta situación insólita y a la vez chocante constituye sin duda una violación de la intimidad y la seguridad personal del huésped. Este tipo de sucesos plantean cuestiones urgentes y ponen de relieve la necesidad de que los hoteles garanticen la seguridad de sus huéspedes en todo momento. Esto también incluye que nadie quiere chuparse los dedos con completos espectadores.

Por el momento se desconocen los detalles exactos de este incidente y los motivos del directivo. Sin embargo, ese comportamiento no sólo es poco profesional, sino que constituye una grave violación de los límites personales. También es un delito grave que dará lugar a acciones judiciales.

La industria hotelera siempre ha dado prioridad a la protección y seguridad de sus huéspedes. Sucesos como éste nos recuerdan que, a pesar de los estrictos protocolos y medidas de seguridad, el comportamiento humano es a veces impredecible. Los hoteles deben esforzarse continuamente por mejorar sus medidas de seguridad y formar a su personal para prevenir este tipo de incidentes en el futuro. Para que se acaben las chupadas nocturnas de dedos de los pies.

¿Te gusta este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?


Möchtest du unseren Newsletter bekommen?

Einmal wöchentlich versenden wir unser "Bergfest" mit den neuesten Beiträgen, News, Interviews und mehr, damit du nichts mehr verpasst – kostenlos!


Abonnieren
Benachrichtige mich bei
guest
Livecam Bonus
0 Kommentare
Inline Feedbacks
Alle Kommentare sehen

Die Buch-Empfehlung unseres Chefredakteurs Mario Meyer:
"Künstliche Intelligenz – Werden wir alle vernichtet?"Buch-Empfehlung: "Künstliche Intelligenz – Werden wir alle vernichtet?"